jueves, 3 de noviembre de 2011

TEMARIO EXAMEN PRIVADO VOCACIONAL DISEÑO GRAFICO

TEMAS DE ESTUDIO TECNOLOGÍA
1. ELPUNTO
2. LA LÍNEA
3. LA TRAMA
4. EL BOCETO
5. ENCAJONADO
6. LA PROPORCIÓN
7. LINEAS IMAGINARIAS
8. LA LUZ
9. LA SOMBRA
10. LA UMBRA
11. EL COLOR
12. TORIA DEL COLOR
13. LA FLUORESCENCIA
14. LA FOSFORESCENCIA
15. LA FORMA GRÁFICA
16. LA COMPOSICIÓN GRÁFICA
17. LA PERSPECTIVA GRÁFICA
18. LA PERSPECTIVA FRONTAL
19. EL PUNTO DE FUGA
20. LOS ISOMÉTRICOS
21. EL TEXTO
22. LA TIPOGRAFÍA
23. EL GRABADO
24. LA FIGURA HUMANA
25. LA CARICATURA
26. EL AFICHE
27. LA SERIGRAFÍA
28. PUNTA SECA
29. EL ESTENCIL
30. LA AEROGRAFÍA
31. LA FOTOGRAFÍA
TEMAS DE ESTUDIO PARA PRIVADO DE PRÁCTICA DE TECNOLOGÍA
1. LA COMPOSICIÓN LINEAL
2. LA PROFUNDIDAD DE CAMPO
3. TRES PLANOS
4. EQUILIBRIO
5. EQUILIBRIO CROMÁTICO
6. EQUILIBRIO CONCEPTUAL
2. EL RITMO LINEAL
3. EL RITMO CROMÁTICO
4. EL CONTRASTE
5. EL MATÍZ
6. EL CÍRCULO CROMÁTICO
7. LA PERSPECTIVA DE TRES CUARTOS
8. LA PERSPECTIVA CONCEPTUAL
9. LA PERSPECTIVA CROMÁTICA
10. EL FONDO GRÁFICO
11. LA DISTANCIA GRÁFICA
12. LA VOLUMETRÍA LINEAL
13. LA VOLUMETRÍA CROMÁTICA
14. LA ACUARELA HÚMEDA
15. EL MURAL
16. LA MONOCROMÍA
17. LA POLICROMÍA
18. LA MONOCROMÍA POLITONAL
19. LAPOLICROMÍA MONOTONAL
20. LA IMPRIMATURA MONOCRÓMICA
21. LA TIPOGRAFÍA
22. LA AEROGRAFÍA
23. LA FOTOGRAFÍA COMERCIAL
24. ORDEN DEL PROCESO FOTOGRÁFICO
25. FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

GESTION CONTABLE I- Definición de Contabilidad
- Principios de Contabilidad
- La Cuenta y Manual de Aplicación de la Cuenta
- Elementos de Contabilidad Activos-Pasivos-Ingresos- Costos y Gastos
- Objetivos de la Contabilidad
COLEGIO EL ESPIRITU SANTO
TEMARIO DE GESTION CONTABLE II Y III PARA EXAMEN PRIVADO VOCACIONAL

GESTION CONTABLE II
1. LA CUENTA
2. MECANICA DE LA PARTIDA DOBLE
3. METODOS DE VALUACION DE INVENTARIOS.
4. LA DEPRECIACION
5. EL AGUINALDO
6. LA INDEMNIZACION
7. HORAS EXTRAS DIRUNAS Y NOCTURNAS

GESTION CONTABLE III
1. CLASIFICACION DE LOS COSTOS
2. ESTADOS FINANCIEROS DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL
3. COSTOS POR ORDENES DE PRODUCCION
4. PRORRATEO PRIMARIO Y SECUNDARIO
5. PLANILLA DE SUELDO

Diseño Digital I
• Entorno de trabajo
• Dibujar y colorear vectores
• Texto (Text)
• Trabajo con la Línea de tiempo
• Símbolos, sus propiedades y líneas de tiempo
• Máscaras
• Principios de Animación
• Guías de movimiento
• Filtros


Diseño Digital II

• ActionScript en Keyframes
• ActionScript en botones
• ActionScript en MovieClips
• Control de líneas de tiempo
• Variables
• Estructuras Condicionales
• Publicación de proyectos de Flash


DISEÑO DIGITAL III
- Proceso de Diseño
o Boceto
o Medidas
o Proceso con cliente
- Ilustrador
- Photoshop
- Flash
- Publicaciones Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario